lunes, 3 de junio de 2013

Premio Best Blog

¡Hola a tod@s!

Estoy contentísima... ¡Me han otorgado mi primer premio!

Gracias a Celia, del blog de las fofuchas, por elegirme. Os dejo link de su blog para que lo visitéis, merece la pena, hace unas fofuchas monísimas:






Las reglas de este premio son: responder unas preguntas y otorgarle premio a otros blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a tener más.

1.- ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Postres porque soy más de dulce...

2.- ¿Qué es lo más importante para ti de una persona: personalidad o físico?
La personalidad, sin lugar a dudas.

3.- ¿Cuándo empezaste con este blog?
En mayo, hace 20 días.

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi madre, le gustó una fofucha que vio en casa de una amiga y como sabe que me gustan las manualidades me dijo que por qué no probaba a hacerlas y me animé.

5.-¿Sueles seguir a muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
La verdad es que estoy empezando y ando un poco perdida en este mundo todavía.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen y si es posible, que me sorprendan.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa.

8.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad.

9.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
The Game, Los Otros... me gustan los finales inesperados.

10. Concedo el premio a estos blogs:


4 comentarios:

  1. Hola
    Te he otorgado otros tres premios!!
    Están en la primera entrada de mi blog, pásate a por ellos.
    Enhorabuena, te lo mereces!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme este premio, no conocia tu blog pero me gusta mucho, me quedo como seguidora y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por darme este premio, tienes cosas muy bonitas,me quedo como seguidora tuya!! un saludo muy grande!!

    ResponderEliminar